Tú lo imaginas, nosotros lo creamos

Para nosotros el lema ‘Tú  lo imaginas, nosotros lo creamos’ significa que creamos construcción de calidad

Tanto si te encanta el interiorismo, como si estás soñando despierto y pensando en alguna reforma o mejora para tu hogar, puedes contactarnos, contarnos tus ideas y nosotros podemos darle forma.

Ya sea una obra nueva o una reforma cuando decimos ‘Tú lo imaginas, nosotros lo creamos’ significa que podemos crear para ti lo que desees.

Construcción y reformar: Tú lo imaginas, nosotros lo creamos’

A lo largo de los años Rafel ha completado más de 250 proyectos de construcción y reformas, y se enorgullece de tener numerosos clientes en Mallorca. Lo más importante para Rafel es apostar por la calidad de los trabajos bien hechos y los materiales de máxima calidad. Como resultado, A Plom 44 se ha convertido…

Nos especializamos en construcción de calidad.

Tanto si se trata de la la construcción de una obra nueva como de una reforma será siempre con la máxima calidad. Sentirse lo más cómodo en casa está siendo una de las prioridades estos años que nos está tocando vivir. Cada vez sois más los que nos contactáis y nos contáis vuestra ilusión de…

Realizamos un proyecto de construcción llave mano

Tanto si deseas hacer una obra nueva o una reforma, nos ocuparemos de hacer tu proyecto de construcción, preciso y eficiente. Nos dedicamos a todo el sector de la albañilería y construcción, con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos un servicio global de obra, reforma y construcción abarcando los sectores reforma residencial, oficinas, industrial,…

Asesoramiento personalizado, calidad, y plazos de entrega cerrados

Tanto si deseas hacer una obra nueva o una reforma, nos ocuparemos de hacer tu proyecto de construcción, preciso y eficiente. Para ello vamos idear un proyecto detallado, y vamos a hacer un asesoramiento personalizado de los trabajos que garantice la máxima calidad.  Como siempre decimos a nuestros clientes, con A Plom 44 Construcción estáis…

A Plom 44 Construcción
A Plom 44 Construcción
A Plom Construcción

Reforma tu casa confiando en la calidad, la honradez y la profesionalidad.

Hacemos de las reformas de casas, pisos, apartamentos, lofts, etc., un proceso sencillo y ultimado al detalle. 

La parte más importante de nuestro trabajo es esforzarnos cada día para ser mejores en los servicios que damos. 

La experiencia y el trabajo bien hecho es imprescindible para nosotros. 

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.